• Msj +502 5487 4355
  • +502 7764 2867
Radio Creativa 98.1 FM

Víctor Vásquez es ordenado diácono para la Diócesis de Huehuetenango.

Víctor Vásquez es ordenado diácono para la Diócesis de Huehuetenango.

Emerson Recinos / 8 septiembre, 2020

(Por padre Roger Morales, director Radio Creativa)

Se afirma que la ordenacion induce en el ordenado, ahora en nuestro hermano Diácono Victor Roberto Vásquez Rodríguez, una nueva relación respecto del pueblo cristiano, que es de SERVICIO.

imposición de manos por el Cardenal Alvaro Ramazzini

En el sermón 353 de San Agustín, suena reiteradamente el «propter vos» que define el ministerio, en este caso el diaconado, como servicio a los fieles.
San Policarpo de Esmirna dice de los diáconos: que deben «caminar según la verdad del Señor, que se hizo servidor («diakonos») de todos».

El gran modelo y ejemplar de la «diakonia» apostólica según las fuentes de todas las épocas es Aquél que no vino para que le sirvieran, sino para servir (cf. Mt 20,28).
Por eso como uno de los medios de comunicación de esta querida Diócesis de Huehuetenango; «Radio Creativa» le damos gracias a Dios porque sigue llamando mas obreros a su miés (cf. Mt 9, 35-38). En esta ocasion al Diácono Víctor Vásquez, y le felicitamos por este Don recibido, y nos comprometemos como medio a rezar y promover la oración por él para que su diaconado sea santo y fructífero en favor del Reino y sobre todo para Mayor Gloria de Dios.

📸 @emesho27 Radio Creativa.

Leave a Reply

Abrir chat

@ 2017 Radio Creativa Derechos reservados

Abrir chat